RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Al verse acorralado, ladrón de celulares rompió una puerta para huir despavorido

Fachada Escuela Amín Ariza.Cortesía: directivos Escuela Amín Ariza.

El ladrón ingresó, a plena luz del día, a la escuela y se llevó dos celulares de la recepción.

Momentos de pánico, a plena tarde, se vivieron en una escuela de cosmetología del norte de Barranquilla al ser asaltada por un ladrón que, incluso, partió la puerta principal del lugar para poder escapar.

El caso se registró exactamente en la Escuela de Cosmetología Amín Ariza, ubicada en la carrera 45B número 90-173, muy cerca del CAI de la Policía que está ubicado en el Parque Venezuela.

En ese lugar un hombre armado entró y se robó dos celulares de la recepción. Luego, desesperado porque no conseguía abrir la puerta principal para escapar, rompió la estructura de vidrio y logró huir tras montarse en un taxi.

Así lo informó la misma escuela a través de sus redes sociales, donde precisó que está “reforzando las condiciones de seguridad interna de la institución para el bienestar de los funcionarios y estudiantes”.

«Los hechos ocurriendo a las 5:30 de la tarde, cuando un hombre armado entró a nuestra institución y produjo el hurto de dos celulares. Estamos reforzando las condiciones de seguridad internas de nuestra institución pensando en el bienestar de nuestros funcionarios y estudiantes, de tal manera que sigan sintiéndose en un lugar seguro y de total tranquilidad cómo ha transcurrido durante estos 35 años», informó la escuela vía redes.

Más sobre el hurto: «Dadas las condiciones de inseguridad que vive Barranquilla en los últimos años y frente al hurto del día de ayer martes 29 de noviembre en nuestra escuela, donde también se vio afectada la fachada de la institución, permitimos informar que afortunadamente no resultaron lesionados ninguno de nuestros funcionarios y alumnado», informó la escuela vía redes.

A raíz de este hecho la Policía Metropolitana de Barranquilla no ha dado ningún tipo de pronunciamiento, pese a que a pocos metros se encontraba el CAI del sector.

Related posts

Que se lleven los peajes para donde quieran: alcalde de Girardota

admin

Medellín registra unas 700.000 consultas al año por infecciones respiratorias

admin

Universitario vinculado a crimen de joven con discapacidad en Barranquilla

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE