RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Cancelan ‘Carnaval Fest’, el evento organizado por la agrupación Tr3s de Corazón en Medellín

Carnaval Fest.Foto: Facebook Carnaval Fest

Al menos cuatro bandas del cartel oficial retiraron su participación. Una de ellas manifestó no compartir la filosofía de los organizadores.

TOMADA DE:bluradio.com

Archivo:Logo oficial de Blu Radio.png - Wikipedia, la enciclopedia libre

El festival de rock y punk Carnaval Fest se llevaría cabo este 19 y 20 de marzo en la cancha Cincuentenario de Medellín y ya iba por su edición número 18. Sin embargo, este domingo sus organizadores dieron a conocer que se cancelaba.

La decisión se habría tomado luego de que al menos cuatro bandas del cartel oficial retiraron su participación: Superlitio, I.R.A., Los Petit Fellas y Margarita Siempre Viva; esta última agregó en su comunicación de redes sociales que no compartía la filosofía de quienes estaban a cargo del evento.

Y es que detrás de Carnaval Fest está la corporación y banda Tr3s de Corazón y uno de sus integrantes, el baterista Felipe Muñoz, está en medio de una polémica porque un juez lo absolvió en la investigación en su contra por el delito de aborto inducido.

Munóz, según las pruebas recopiladas por la Fiscalía, le dio a una mujer que estaba en embarazo de él un jugo con una pastilla abortiva sin decirle nada; ella perdió al bebé.

En redes sociales hay voces a favor y en contra de la postura de las bandas que salieron, mientras que Carnaval Fest solo detalló que en los próximos días avanzará con la devolución del dinero.

 

Related posts

Premian a los mejores del Festival Nacional de Gaitas

admin

Del 5 al 26 de agosto se realizará el VIII Festival Cultural de Sucre

admin

Hija de Paola Turbay posó en lencería y sorprendió con su sensual figura

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE