RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

A taxista acusado de abusar a su hijastra de 6 años casi lo linchan tras quedar libre en Atlántico

Imagen de referencia. AFP

El supuesto agresor fue dejado en libertad, pero sigue vinculado a la investigación.

TOMADA DE:bluradio.com

Archivo:Logo oficial de Blu Radio.png - Wikipedia, la enciclopedia libre

Un taxista en Barranquilla, acusado de abusar a su hijastra de 6 años en el barrio La Luz, al suroriente de la capital del Atlántico, fue dejado en libertad tras no haber sido capturado en flagrancia por las autoridades. Los vecinos del señalado, no obstante la determinación judicial, arremetieron contra el hombre en un intento de linchamiento por los supuestos vejámenes cometidos.

El caos en el barrio se desató el pasado viernes, cuando una tía de la menor amenazó con machete en mano al presunto agresor y le partió los vidrios del vehículo por los supuestos abusos cometidos.

Los vecinos airados se sumaron para atacar a este hombre; sin embargo, ante el escándalo, policías del cuadrante acudieron al lugar del altercado e intervinieron la situación, condujeron al hombre para protegerlo de un linchamiento y trasladaron a la menor a un centro asistencial para su valoración.

«El hecho, si ocurrió, habría sido dentro de la vivienda, pero no teníamos ninguna denuncia. Entonces, el caso ya fue puesto en conocimiento de un grupo investigativo especializado y próximamente ya tendremos que dar una información más amplia», manifestó el general Luis Hernández, comandante de la Policía Metropolitana.

El oficial, no obstante, aclaró que el supuesto agresor sexual , aunque fue dejado en libertad, seguirá vinculado a la investigación que adelantan las autoridades por el caso.

 

Related posts

Murió el líder estudiantil Lucas Villa en Pereira: su corazón dejó de latir

PaisaEstereo

En septiembre iniciaría proceso de licitación de APP del río Magdalena

admin

Cerrejón vuelve a traer sus oficinas a Barranquilla

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE