RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Canadiense realizaba fiestas en fincas de Antioquia con drogas y disparando armas

El canadiense detenido en Antioquia tenía comparendos por irrespeto a la autoridad y distribución de estupefacientes en ciudades como Medellín y Cartagena.

La Policía de Antioquia capturó a un canadiense que se dedicaba a realizar fiestas clandestinas en un departamento y, a través de redes sociales compartía videos de los excesos en sus celebraciones, en los que se le veía disparando indiscriminadamente armas de fuego, apuntando hacia las montañas.

El hombre, además, ofrecía estupefacientes en esas reuniones en las que presuntamente inducía a la explotación sexual.

El coronel Carlos Martínez, comandante de la Policía de Antioquia, dijo que al momento de la captura del canadiense “estaba con 10 personas, algunas de estas con antecedentes judiciales”.

Fue detenido “por porte ilegal y se hizo célebre en el sentido de su exhibición en redes sociales cuando empleaba y utilizaba armas de uso privativo indiscriminadamente, las disparaba en horas del día y la noche”, agregó el oficial.

Según el coronel Martínez, con su actuar “tenía amedrentada a la comunidad de un condominio en el municipio de El Peñol”.

El canadiense capturado tenía dos comparendos: uno por irrespeto a la autoridad y el segundo por distribuir estupefacientes en ciudades como Medellín y Cartagena.

Related posts

Anuncian marchas contra el Gobierno de Gustavo Petro; conozca la fecha

PaisaEstereo

Presunto miembro de Los Costeños, entre los cuatro asesinados en los primeros dos días del año

admin

Continúan intervenciones de Transcaribe en calles de Cartagena

admin