Connect with us

Nacionales

Camión cargado de marihuana y cocaína fue interceptado en Donmatías

La Policía halló 774 kilos de marihuana y 93 kilos de coca dentro del camión. FOTO CORTESÍA POLICÍA ANTIOQUIA

DIEGO ZAMBRANO BENAVIDES |

Camuflado dentro estanterías desarmadas que eran llevadas en un vehículo pesado, la Policía halló un cargamento de estupefacientes que pretendía ser transportado hacia la ciudad de Barranquilla, cuando el camión se desplazaba por el Alto de Matasanos, en Donmatías.

TOMADO DE: elcolombiano.comCoronavirus

Según la institución, la empresa dueña del vehículo, que cubría la ruta Medellín – Barranquilla, tenía instalado un GPS que permitió reportar el hurto del mismo cuando la señal indicó una desviación del camino.

La Seccional de Inteligencia de Tránsito y Transporte verificó la información y comenzó la búsqueda del camión, que fue hallado e inspeccionado, encontrado en medio de las estanterías para supermercado varios costales y paquetes que en total contenían 774 kilos de marihuana creepy y 93 kilos de base de coca.

Aprovechando la reactivación económica, manifestó la Policía, los delincuentes pretenden pasar con mayor facilidad los cargamentos de drogas, pero los operativos no han cesado en las vías de Antioquia.

Puede leer: Así operan los 22 puestos sanitarios del departamento

En este caso, el conductor fue dejado a disposición de la Fiscalía y deberá responder por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

“Logramos incidir positivamente en contra de la criminalidad y las estructuras del narcomenudeo de la Costa Atlántica. Muy seguramente estos elementos iban a finalizar en manos de nuestros jóvenes y nuestra comunidad”, expresó sobre el hecho el coronel Jorge Miguel Cabra Díaz, comandante de la Policía Antioquia.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE