RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Cámara captó el asesinato de una mujer en Nechí a manos de hombre que se negó a pagar unas cervezas

Asesinato de una mujer en Nechí.Captura de video

La víctima sería la administradora de una cantina en Nechí, Antioquia, quien discutió con su agresor, de 77 años y que se negó a pagar las bebidas que había consumido.

En un impactante video quedó registrado el asesinato de una mujer en el municipio de Nechí, Bajo Cauca antioqueño, a manos de un adulto mayor que se negó a pagarle unas cervezas. En medio de una discusión, el hombre apuñaló a la víctima causándole heridas mortales.

Los hechos ocurrieron al mediodía del pasado martes, 9 de mayo, en un establecimiento llamado Bebidas Boricua, ubicado en un sector de Nechí conocido como El Chispero.

Una cámara de seguridad del establecimiento captó el momento cuando se presentó la discusión entre la mujer, identificada como María Isabel Carbonel Jiménez, de 38 años, que sería la administradora del lugar, y el adulto mayor que se negó a pagar las bebidas que había consumido.

Ante la negativa, María Isabel cogió un maletín de pertenencia del hombre de 77 años para no dejarlo ir sin pagar.

La grabación muestra cómo ambos forcejaron hasta que el agresor sacó un arma blanca y apuñaló a la mujer en dos oportunidades. Otro hombre, que fue testigo del hecho, increpó al adulto mayor, pero salió corriendo para que no lo lastimara como a la víctima. El agresor tomó sus pertenencias y huyó del lugar. Cuadras más adelante fue capturado.

La víctima quedó tendida detrás de la barra del establecimiento y fue trasladada al Hospital La Misericordia, donde falleció debido a la gravedad de las heridas que le causaron.

De acuerdo con cifras de las autoridades, en el presente año van 33 mujeres asesinadas en Antioquia. En 2022, durante el mismo periodo, iban 44 casos.

 

Related posts

Retiran a profesor señalado de presuntos abusos sexuales en colegio público de Bogotá

PaisaEstereo

Alerta en el Magdalena por el rearme de grupos paramilitares

admin

Sala de UCI en el Hospital de San Andrés presenta humedad

admin