Connect with us

Nacionales

Camacol respalda mega parque y traslado del Olaya Herrera

La Cámara Colombiana de la Construcción – Camacol considera que el aeropuerto Olaya Herrera le ha prestado gran servicio a Medellín, pero llegará el momento donde tendrá que cambiar de uso.

La idea es destinar sus extensos terrenos para un Central Park y llevar la aviación regional a un nuevo terminal aéreo que se podría construir al occidente, Llano de Ovejas o Santa Fe de Antioquia, coincidiendo con la propuesta del alcalde de Medellín Daniel Quintero Calle.

TOMADA DE:https://columnavip.com/

Columna VIP

Eduardo Loaiza Posada, gerente de Camacol Antioquia señaló su respaldo a convertir los terrenos del aeropuerto Olaya Herrera en un gran pulmón ambiental y que se liberen los alrededores para construcción en altura, llevando el Olaya a Santa Fe de Antioquia.

El gerente de Camacol consideró que no se debe trasladar la aviación regional al aeropuerto José María Córdova, porque eso sería poner los grandes aviones Boeing y Airbus a hacer cola después de una cometa de deporte, pero un nuevo terminal aéreo para escuelas de aviación, aviación liviana y deportiva, sería importante aprovechando las ventajas de la zona de Occidente Antioqueño.

Pista principal del aeropuerto Olaya Herrera que serviría para un Central Park y gigante pulmón verde ecológico para la capital antioqueña.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE