Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Caen sujetos señalados de robar tarjetas de crédito en Sincelejo

Las autoridades indicaron que realizaban millonarias compras y sacan créditos bancarios a nombre de las víctimas.

En Sincelejo las autoridades lograron la captura de dos hombres señalados de haber despojado a una mujer de sus tarjetas de crédito, para luego realizar millonarias compras.

TOMADA DE:https://www.elheraldo.co/

Los sujetos fueron identificados por la Policía como Eliab David Gómez Vergara y Carlos David Romero Villadiego, quienes deberán responder por los delitos de hurto calificado y agravado, en concurso heterogéneo con hurto por medios informáticos y en concurso con falsedad personal en cuatro eventos.

Los hechos materia de investigación por parte de la Fiscalía se presentaron el pasado 4 de noviembre de 2023 cuando Gómez Vergara y Romero Villadiego, en coautoría con otros cuatro sujetos habrían despojado a una señora de su bolso en donde llevaba sus teléfonos celulares y documentos personales como cédula de ciudadanía y tarjetas de crédito.

De acuerdo con las autoridades, luego del robo habrían aprovechado las tarjetas para efectuar compras en diferentes establecimientos de comercio, además de, al parecer, gestionar varios créditos a nombre de la víctima en otros centros bancarios.

Por estos hechos, miembros de la Fiscalía y la Policía consiguieron la captura de los hombres el pasado 13 de marzo, mediante desarrollo de tres diligencias de registro y allanamiento.

En medio de los operativos fueron halladas siete cédulas de ciudadanía y tarjetas de crédito y débito, que no pertenecían a ninguno de los residentes del inmueble. Además, fue encontrada la cédula de la víctima de hurto.

Asimismo, los uniformados constataron que los otros documentos de identificación habían sido reportados como robados.

Por estos hechos, un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra Gómez Vergara mientras que Romero Villadiego fue cobijado con detención preventiva en su lugar de residencia.

 

Related posts

Intervienen tres quebradas de la comuna 1 para evitar riesgos de desastres

admin

Con 300 empleos inician operaciones de Ternium en Palmar de Varela

admin

Policía de Barranquilla ofrece $15 millones por información de asesino de una mujer

admin