Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Caen miembros del Tren de Aragua: con panfletos amenazantes extorsionaban comerciantes en Bogotá

Capturados seis miembros del Tren de Aragua.Foto: Policía Bogotá.

Entre los detenidos se encuentra alias ‘El Negro’, uno de los principales cabecillas del Tren de Aragua en Bogotá, quien cuenta con 14 anotaciones desde el año 2002.

La Policía Nacional capturó a seis miembros del grupo delincuencial el Tren de Aragua en Bogotá. Las personas fueron capturadas durante una operación de registro y allanamiento llevada a cabo en la localidad de Kennedy. Esta banda operaba en varias zonas de la ciudad, incluyendo Bosa, Kennedy, Chapinero, Los Mártires, y Santa Fe, particularmente en lugares como San Victorino, Plaza de las Américas y la Avenida Primera de Mayo.

Además, se conoció que utilizaban panfletos con mensajes amenazantes que hacían referencia al Tren de Aragua, exigiendo a los comerciantes el pago de cerca de 400.000 pesos semanalmente.

Entre los capturados se encuentra alias ‘El Negro’, uno de los principales cabecillas de esta organización delictiva, con más de 14 anotaciones desde el año 2002 por delitos como hurto, tráfico y fabricación de estupefacientes, así como porte de armas de fuego y municiones.

Con estas capturas se desarticuló la cadena criminal de esta estructura delictiva, la cual recaudaba más de 250 millones de pesos mensuales.

En el operativo se incautaron 500 dosis de marihuana, 400 dosis de bazuco, 20 panfletos alusivos al ‘Tren de Aragua’ con mensajes amenazantes, 15 cartuchos de diferentes calibres, ocho celulares, cinco armas de fuego, un arma traumática modificada, una granada de fragmentación y un proveedor.

Los seis detenidos fueron entregados a la Fiscalía General de la Nación por delitos que incluyen homicidio, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, así como armas de fuego y extorsión.

Related posts

No todo es ‘encanto’ en los alumbrados del río Medellín: estos detalles incomodan a visitantes y comerciantes

admin

Sicario habría matado por equivocación a hinchas del Atlético Nacional en Piedecuesta, Santander

PaisaEstereo

Policía desarticuló banda delincuencial ‘Los Rurales’ en Cartagena

admin