Connect with us

Nacionales

Cadáver en Montería completa 17 horas sin ser recogido

Rosemberg Jiménez González, murió solo en un apartamento. //Cortesía

NIDIA SERRANO M.

Más de 17 horas completa el cadáver de Rosemberg Alberto Jiménez González, un hombre de 39 años, quien murió en un apartamento del barrio La Granja, al sur de Montería.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Cuarentena: aglomeración a las afueras de la Alcaldía de Turbaco ...

De acuerdo con las informaciones suministradas por una amiga de la víctima, el hombre es de Barranquilla, pero hacía cerca de 15 días estaba viviendo en el apartamento con uno de sus hermanos. Sin embargo, este tuvo que viajar a atender a un familiar con COVID-19 y por ello Rosemberg quedó solo en la vivienda.

La misma persona señala que desde hace algunos días se venía sintiendo con algunos síntomas que harían sospechar que pudo tratarse de COVID, pero serán las autoridades las encargadas de determinar la causa de la muerte, luego de hacerle las respectivas pruebas.

El hombre murió a las 5:00 de la tarde del miércoles, pero ninguna funeraria, ni la Secretaría de Salud han podido adelantar las gestiones necesarias para levantar el cadáver, puesto que necesitan la autorización de alguno de sus familiares para poder cremarlo.

El hecho ocurrió en la diagonal 16 transversal 1 # 1-46 del barrio La Granja, un populoso sector de la capital y desde entonces han tratado de localizar a los familiares de la víctima. Solo hace pocas horas salió uno de ellos hacia la ciudad.

“Por ser caso sospechoso de COVID-19 hay que tener el consentimiento de su familia para proceder a cremarlo. Ya un familiar viene de Barranquilla y quedó en contactarnos apenas esté aquí para nosotros apoyarles”, señaló un funcionario de la Secretaría de Salud.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE