RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional Lo último Nacionales

Buscan trabajadores que hablen español en Florida por este jugoso sueldo

Un sitio estadounidense publicó una interesante vacante de trabajo remoto.

En una plataforma de empleo de Estados Unidos se publicó una vacante para un puesto que se lleva a cabo de manera totalmente remota. A pesar de que las ofertas son difundidas con ubicación en Miami y otras ciudades de Florida, las tareas se realizan desde el hogar. Entre las principales características que se requieren de los candidatos, una de las más importantes es el manejo fluido de inglés español. Quien sea elegido para el trabajo gozará de un sueldo de US$21 la hora, junto con coberturas de salud.

La búsqueda laboral, publicada en la plataforma SimplyHired, corresponde a la empresa estadounidense de seguros Progressive. Concretamente, el rol implica la responsabilidad de atender reclamos de clientes de habla hispana y asesorarlos en temas como pólizas de seguro, problemas de facturación, tarifas y coberturas. Antes de empezar, el empleado recibirá una capacitación completa para manejar con profundidad cada uno de los ítems y no tener problemas en el desempeño de la tarea.

La posición comenzará a estar activa entre noviembre y diciembre, por lo que ya hace días se reciben postulaciones. Además del sueldo, la empresa también provee una cuenta de gastos para atención médica, seguro de vida y programas enfocados en la salud mental de los empleados.

Requisitos para aplicar a la vacante laboral en Florida

El diferencial, y requisito excluyente, es que el candidato sea bilingüe y maneje, con facilidad, español e inglés, dado que en sus capacitaciones y tareas deberá utilizar ambos idiomas alternativamente. Sumado a esto, hay otras exigencias requeridas a la formación y experiencia del postulante.

En primer lugar, deberá contar con al menos dos años de educación media y de experiencia laboral relevante para el puesto de trabajo. Además, tendrá que contar con un espacio libre de ruidos para atender los reclamos y una conexión a Internet de alta velocidad, cuyos costos estarán a su cargo. En este último punto, el aviso también indica que la computadora, la cual sí será brindada por la empresa, deberá estar conectada por cable y no de manera inalámbrica.

 

Por último, también se aclaró que el rol requiere la property & casualty license para venta de productos. Esta puede ser conseguida durante la capacitación y no es necesario tenerla previamente.

Todo lo que hay que saber para postularse a un trabajo en Estados Unidos

En detalle, la información que hay que conocer y las exigencias para aplicar a una vacante laboral en EE. UU.

REDACCIÓN EL TIEMPO

 

 

Related posts

En persecución de película, la Policía frustró el secuestro de un conductor en Belén

admin

9 de mayo, Día Mundial de la Insuficiencia Cardiaca

PaisaEstereo

En 4 meses Antioquia ya tiene más de 45 mil familias afectadas por lluvias

admin