RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Buscan a un hombre que hirió a una mujer en un intento de hurto en Bello

La mujer recibió un disparo en una mano por su agresor en medio del forcejeo, el hombre que huyó sin el botín es buscado por la policía.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

En el barrio Valadares del municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá, quedó registrado en video un intento de hurto del que fue víctima una mujer que resultó herida luego de que el delincuente le disparara al no dejarse llevar las partencias.

Según la información de las autoridades, el hombre que quedó identificado intentó robarle a la mujer un dinero que minutos antes había retirado de una cantidad de dinero de una entidad bancaria. En el video se observa cómo el hombre forcejea varios minutos con la víctima, la tira al piso e intenta arrebatarle el bolso en el cual presuntamente llevaba en dinero, pero es superado por la fuerza de la mujer, pero antes de huir le dispara dejándole una lesión que no reviste gravedad.

“Una vez se conoce esta información gracias a la reacción de la policial, las labores investigativas y de inteligencia que están desarrollando en este momento y apoyados en las cámaras de seguridad ya se tiene identificadas las placas de dos motocicletas y las características de este sujeto, esto nos permitirá identificar, judicializar y lograr su captura”, detalló el coronel José Galindo, comandante operativo de la policía metropolitana.

El oficial también le solicitó a la comunidad denunciar a esta persona que aparece en el video y así poder capturarla.

Related posts

Se incendió una oficina del INDER en el Polideportivo Sur de Envigado

admin

Denuncian que puentes y centros educativos de palafitos del Magdalena están en mal estado

admin

Viviendas inundadas y personas heridas dejan las lluvias en Medellín

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE