RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Buscan a joven arrastrado por el río Samaná en San Luis, Antioquia

Juan Sebastián Corredor y un amigo de 15 años salieron de Bogotá en bicicleta con destino a Medellín.

TOMADA DE: https://www.bluradio.com/

Las autoridades de gestión del riesgo en San Luis, Antioquia , buscan a un joven de 16 años procedente de Bogotá que fue arrastrado por la corriente del río Samaná, cuando ingresó al afluente en compañía de un amigo.

Juan Sebastián Corredor y un amigo de 15 años salieron de Bogotá en bicicleta con destino a Medellín. No se sabe con qué propósito, lo cierto es que a la altura de San Luis, en el oriente antioqueño, decidieron darse un chapuzón en el río Samaná.

El problema, según el comandante del cuerpo de bomberos de este municipio del oriente antioqueño, Nilson Weymarth Rosero, es que Juan Sebastián, al parecer, no sabía nadar muy bien y al ingresar fue arrastrado por la corriente aguas abajo.

«Se obtuvo contacto con gestión del riesgo municipal y Policía. Acudimos al sitio también para atender la situación y dimos reporte aguas abajo de las demás autoridades de emergencia», detalló.

Con el fin de que se sumen a la búsqueda del joven desaparecido, la alcaldía de San Luis activó los consejos municipales de gestión del riesgo de San Carlos, Puerto Nare, Puerto Triunfo y Puerto Berrío.

 

Related posts

Desarticulan banda que fabricaba licor adulterado

admin

A toda velocidad se propaga el COVID-19 en Montería

admin

Capturan a tres presuntos delincuentes que habrían atracado a una mujer en embarazo

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE