RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Buscan a familia que cayó en un carro al río Cauca en el Suroeste antioqueño

Hasta ahora no hay señales de la mujer, las dos niñas y el conductor. FOTO: ARCHIVO / JULIO HERRERA (imagen referencia)

Mientras transitaba por el sector El Cangrejo en el municipio de Betulia, en la noche de este miércoles, una camioneta con toda una familia a bordo se volcó y cayó al río Cauca.

Entre los ocupantes, un hombre alcanzó a salir del vehículo. Sin embargo, su esposa y sus dos hijas de 5 y 10 años no corrieron con la misma suerte, al igual que el conductor del vehículo quienes fueron arrastrados por la corriente del Cauca.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano

Los viajeros provenían del municipio de Andagoya, Chocó, y se dirigían hacia el lugar de residencia en San Pedro de Urabá, Antioquia.

“Desde anoche hemos estado muy pendientes de este evento que lamentamos profundamente. Nos comunicamos con Gestión del Riesgo de Chocó para informarles cómo va el proceso de búsqueda y rescate. Están activos bomberos Betulia, Santa Fe de Antioquia, Anzá, y Concordia; Policía de Carreteras y Devimar”, informó el director del Dagran, Jaime Enrique Gómez.

Hasta el momento no hay señales del vehículo ni de sus ocupantes. El Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres de Antioquia está activo y atento al desarrollo de este evento.

 

Related posts

Reforma tributaria, a sanción presidencial tras aprobación en el Congreso

admin

Video: Desesperado llegó al hospital, se le fue un pescado vivo por la garganta

PaisaEstereo

Dimar pide a bañistas acoger recomendaciones de las autoridades

admin

Leave a Comment