Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Bus perdió el control en el barrio París de Bello y chocó contra varios vehículos

Momentos en que los bomberos atienden a uno de los heridos en París. FOTO: Cortesía Denuncias Antioquia

El incidente se presentó muy cerca de un colegio del barrio París. Lesionados fueron trasladados de urgencia al Pablo Tobón Uribe.

TOMADO DE: elcolombiano.comLogo El Colombiano

El ColombianoEl Colombiano

Un fuerte accidente de tránsito ocurrió esta mañana en la zona occidental del municipio de Belloel cual dejó varios vehículos afectados, así como dos personas heridas.

Según le informó la Alcaldía de Bello a EL COLOMBIANO, el incidente ocurrió en el cruce de la carrera 75 con la calle 20B del barrio París, en inmediaciones de la institución educativa La Pradera.

Entérese: Fin al taco en la Avenida Guayabal: entregan obras que obligaron al cierre de dos carriles en Itagüí

Allí, el conductor de un bus que cubría la ruta de Robledo perdió el control del automotor y este terminó rodando de forma descontrolada por las empinadas calles del popular sector.

Lea también: Esquiadores italianos murieron abrazados tras sufrir una caída de 700 metros en los Alpes

En su desbocada carrera, el autobús de servicio público chocó a cuatro automotores estacionados en las vías, así como un automóvil particular blanco y una motocicleta que en ese momento estaban circulando por la zona.

A raíz de este incidente, dos personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, como quedó registrado en varios videos que ya circulan por redes sociales.

Según trascendió, los lesionados fueron llevados al Hospital Pablo Tobón Uribe a raíz de la gravedad de sus heridas.

Pese a la gravedad del hecho, por fortuna este no ocurrió a la hora de ingreso de los estudiantes a la institución educativa, pues de haber sido un poco más tarde el incidente, posiblemente la cifra de heridos hubiera sido muchísimo mayor, toda vez que a esa hora por la zona circulan muchas personas y estudiantes de camino a sus lugares de estudio y de trabajo.

En el sitio ya se halla personal de movilidad realizando maniobras para retirar el autobús accidentado y determinar por medio de peritaje las causas del accidente.

Este es el segundo incidente con un vehículo pesado que pierde el control esta semana. El pasado miércoles conductor de un carro de transporte de carga perdió el control del vehículo cuando iba bajando por la vía nueva que lleva de San Antonio de Prado a Medellín, a la altura del sector Prados de María, cerca de la “Y” del Limonar.

El camión se chocó contra un poste de energía, ubicado por la calzada que va subiendo al parque y arrastró otro del lado contrario. El hecho bloqueó la vía hasta el día siguiente.

Related posts

Cartagena está preparada para la temporada de lluvias

admin

Bajó el calado y se agudiza la crisis portuaria en Barranquilla

admin

Un perro detectó 383 kg de marihuana en una terminal de Medellín

admin