Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Lo último Nacionales

Falla en ascensor entre piso 20 y 21 deja un muerto y un herido

El ascensor se descolgó del piso 21 al 20 -AFP

La persona que murió en medio del accidente es un trabajador que se encontraba realizando labores de mantenimiento en el ascensor, según el Departamento de Gestión del Riesgo de Medellín.

En el barrio El Poblado, en Medellín, capital de Antioquia, se desplomó el ascensor de un edificio de más de 20 pisos. El lamentable hecho dejó a una persona muerta y a una herida.

>>> Lea, además: Grave accidente en Bello: bus se llevó a ocupantes de moto e impactó varios carros y una casa

El director del Departamento de Gestión del Riesgo de Medellín, Carlos Andrés Quintero, informó que “lamentamos profundamente la pérdida de una de las personas que se encontraba realizando un trabajo de mantenimiento en un malacate (un sistema que permite subir de un piso a otro) dentro de un apartamento, entre el piso 20 y 21, de El Poblado”.

Quintero añadió que el accidente ocurrió antes de las 8:00 de la mañana del viernes 7 de junio: “Recibimos una llamada al 123 informando sobre esta situación. Despachamos una tripulación, la cual llega al sitio y, efectivamente, se encuentra con una escena en la cual dos personas estaban realizando un mantenimiento de un sistema de malacate dentro de un apartamento”.

Es de aclarar que el ascensor no es el que hace parte de todo el edificio, solo de este apartamento que permite subir del piso 20 al 21.

“Al parecer, por alguna falla, este se precipita y afecta a una de las personas que estaba realizando este mantenimiento”, recalcó Quintero.

El trabajador que resultó herido fue trasladado a un centro asistencial de El Poblado.

De acuerdo con la emisora Blu Radio, el accidente ocurrió en la calle 7 sur con carrera 23.

Related posts

El 27,9% de los hogares de Antioquia pasa hambre o reduce la cantidad de comida al día

admin

Talud de Mar 2 afectado por las lluvias tiene en riesgo a 600 familias de Dabeiba

PaisaEstereo

Atentan contra familiares de Lyan José, niño liberado de secuestro: hombre asesinado medió en la liberación

PaisaEstereo

♫Propuesta Indecente, Francisco Javier, Propuesta Vallenata – Video♪

PaisaEstereo

EN VIDEO | Así fue el deslizamiento de tierra que tiene en alerta roja a Villatina: 53 familias evacuadas

PaisaEstereo

Así se cocina un rico pollo en salsa de cilantro

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM