RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Bus de Transcaribe pierde el control y choca contra varios vehículos

Los hechos se registraron en la mañana de este domingo en la vía principal del barrio San Pedro Mártir. Al parecer, el conductor se habría quedado sin frenos.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Este puente festivo no habrá toque de queda ni ley seca en Cartagena -  RimixRadio, Noticias para latinos

Atónitos quedaron los asistentes a un culto cristiano en la mañana de este domingo cuando, en medio de la ceremonia, escucharon un estruendo.

Un bus de Transcaribe que cubría la ruta de Blas de Lezo A107 perdió el control y se estrelló contra un poste de energía eléctrica, en la entrada de una iglesia en la vía principal del barrio San Pedro Mártir, e impactó a un vehículo particular y seis motocicletas.

El Universal conoció que el bus de placa WGN 042 se movilizaba con dos pasajeros y, por fortuna, tanto ellos como el conductor resultaron ilesos. Al parecer, este último se habría quedado sin frenos.

Miembros de la congregación advirtieron que de haberse registrado minutos después, el accidente hubiera causado daños lamentables a los asistentes, pues estaban cerca de terminar el culto. Ahora están a la espera de que la empresa de transporte masivo responda por los daños causados.

Debido a que el choque contra el poste amenaza con generar riesgos eléctricos, Bomberos acudió al lugar. Afinia también hará presencia.

 

Related posts

En Moravia lanzaron artefacto explosivo a un grupo de personas

PaisaEstereo

A médico en Medellín le pedían dinero por no revelar que habría tenido relaciones con un menor

admin

Juez mantiene prisión preventiva contra policía por crimen de Javier Ordóñez

PaisaEstereo