Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Brutal ataque a mujer: fue golpeada en el piso por su ex, incluso estando inconsciente

Una cámara de seguridad que grabó este ataque a mujer en Bogotá servirá como material probatorio para procesar al salvaje por intento de feminicidio. La víctima recibió 11 días de incapacidad por las patadas, puños y pisotones que le propinó su expareja.

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticias Caracol (@NoticiasCaracol) / X

El brutal ataque a mujer en Bogotá quedó grabado en un video de cámara de seguridad en el barrio Galán. En las imágenes se ve cómo este sujeto golpea con sevicia a su exnovia, de 26 años, e incluso repite las agresiones -pisotones, patadas y puños- cuando ella está inconsciente y no puede protegerse. Tras descargar su furia, se va y la deja abandonada en el suelo.

“Esta persona era su antigua pareja sentimental, habían terminado hace tres meses más o menos. En el momento que ocurren los hechos ella iba a encontrarse con una amiga. Habían tenido una discusión antes con él, pero pues cuando ya ellos se retiran él vuelve a buscarla y es cuando le propina todas las lesiones que se pueden observar en el video. En ese momento, gracias a la llamada de un ciudadano, llega la patrulla, la traslada a un centro asistencial y pues se logra obviamente evitar un feminicidio”, detalló la mayor Claudia Becerra, jefe de la patrulla Púrpura.

Este ataque a mujer en Bogotá le dejó a la víctima once días de incapacidad.

Sobre las acciones para cuidar de la agredida, añadió la mayor Becerra que “ella ya hizo su denuncia en Fiscalía, ya podemos decir que tiene una medida de protección que fue otorgada por la comisaría en Fontibón y pues estamos esperando las otras acciones que deben ser para este caso”.

El sujeto que le propinó el brutal ataque a mujer en Bogotá permanece prófugo de la justicia. 

Información de la Fiscalía General de la Nación evidencia que en lo que va corrido de 2023, en Bogotá, “llevamos 22 hechos de feminicidio, nos quedan por materializar por parte de la Policía Nacional cuatro órdenes de captura para poder formular la imputación a estos feminicidas”.

Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia

  • Línea Púrpura en Bogotá 018000 112137, WhatsApp 3007551846 o escribiendo al correo electrónico lpurpura@sdmujer.gov.co
  • Línea Nacional: 155
  • Policía Nacional: 123
  • Línea Fiscalía General de la Nación: 122
  • Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080
  • Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141

Related posts

Ojo con este serial en el billete de 50 mil pesos: pasos para comprobar si es falso

PaisaEstereo

El Metroplús trae una historia llena de dificultades

admin

Hombre habría quemado con ácido a su vecino y a su mascota en el Atlántico

admin