Connect with us

Entretenimiento

¿Borrachas? El apasionado beso de Yina Calderón y Manuela Gómez en un Live

Instagram

Yina Calderón no ha dejado de ser tendencia en redes esta cuarentena.

La ex protagonista de Novela nuevamente dio de qué hablar por sus famosas “Putifiestas”, en las que además de incumplir con las normas de bioseguridad también se excede en polémicas.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Cuarentena: aglomeración a las afueras de la Alcaldía de Turbaco – Rimix  Radio

Esta vez fue junto a Manuela Gómez, con quien precisamente se peleó hace varios meses y se volvió viral por los insultos y críticas que ambas se decían en redes sociales. Sin embargo, en la fiesta se les vio muy cariñosas, tanto así que hasta beso se dieron.

En el video del momento, que está siendo muy comentado en redes, aparecen las famosas dándose un apasionado beso, terminando en el piso y luego Yina le pasa por encima la pierna a Manuela.

“Dejemos de mentirle a la gente que esa es mi novia”, dijo Calderón al final del beso. Sin embargo, muchos seguidores afirman que todo fue una actuación, pues se ve cuando Manuela coloca su mano en la cara para tapar el supuesto “pico”, por lo que no se vio tan real.

De inmediato seguidores en Twitter criticaron nuevamente a Yina por sus polémicas fiestas, que esta vez tuvo la presentación del artista Luis Alberto Posada y ‘show’ con enanos ‘strippers’, mientras otros aplaudieron su rumba en medio de la cuarentena.

Cabe anotar que no es la primera vez que Manuela está presente en una fiesta de Yina, pues hace algunos días también la vimos con ella bailando y disfrutando en la piscina, con lo que dejan claro que ya no existe una rivalidad entre ambas.

Sin duda estas ‘Putifiestas’, que Yina transmite por su Instagram, se han vuelto el blanco de comentarios en redes donde hasta han asegurado que todas las escenas que vemos son falsas, sin embargo, logra reunir a miles de personas en redes.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE