RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Bomberos sofocan incendio que causó alarma en la autopista Medellín – Bogotá

DENUNCIAS ANTIOQUIA

La conflagración, que ganó fuerza en una zona cercana a varias viviendas, fue controlada tras casi dos horas de trabajo.

TOMADA DE:elcolombiano.com

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Los organismos de socorro controlaron durante la noche de este viernes un incendio de cobertura vegetal que se desató en inmediaciones de la autopista Medellín – Bogotá.

De acuerdo con los primeros reportes, la conflagración comenzó hacia las 6:00 de la tarde, en una zona boscosa ubicada en jurisdicción del municipio de Bello, en el sector La Mina.

La Alcaldía de ese municipio señaló que hacia las 6:20 de la tarde en la zona ya hacían presencia por lo menos 10 unidades del Cuerpo de Bomberos de Bello, apoyados a su vez por una máquina extintora.

Ciudadanos que atestiguaron la emergencia captaron en video el avance de las llamas, que no solo generaron una gran columna de humo que se divisó en gran parte del norte del Valle de Aburrá sino que causó preocupación por su cercanía con varias viviendas.

Tras casi dos horas de labores, hacia las 7:40 de la noche de este viernes, el gobierno de Bello añadió que el incendio había logrado ser controlado y estaba en proceso de enfriamiento.

 

Related posts

Revelan detalles de caleta con más de una tonelada de coca enterrada en el desierto de Uribia y arsenal incautado

admin

Una embarcación con 15 pasajeros, 3 de ellos niños, naufragó en Arboletes, Antioquia

admin

Emergencia en mina de Neira, Caldas, deja por lo menos 15 muertos

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE