Connect with us

Nacionales

Bloqueos en vías incomunican a Córdoba con el resto de la costa

Decenas de habitantes de Ciénaga de Oro bloquearon la vía que comunica con Sincelejo.

NIDIA SERRANO M.

Un grupo de habitantes del municipio de Ciénaga de Oro bloqueó la troncal que comunica a Córdoba con el resto de la Costa Atlántica.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Heilessence | EL UNIVERSAL DE CARTAGENA- NOTICIA CREAN JABÓN PARA ...

Desde las primeras horas del lunes 27 de abril, ubicaron troncos, ramas, llantas y otros objetos con el fin de formar una barricada que impidiera la circulación de los vehículos que transitan por la vía.

Si bien es cierto que el tráfico se ha reducido, debido al aislamiento obligatorio y a las medidas tomadas por el gobierno con relación a la movilidad, en la vía se quedaron represados varios camiones que traen alimentos para abastecer a las principales centrales de la zona.

La Policía llegó al lugar con el fin de solicitarles que suspendan el bloqueo y que tomen las medidas pertinentes, en aras de evitar la propagación del coronavirus, pero los manifestantes dijeron que no pueden estar aislados en sus casas porque no tienen nada que comer.

Señalaron que ellos devengan el sustento del trabajo diario y que no tienen nada que darle a sus familias, razón por la cual pidieron a la administración municipal que les entregue mercados para poder continuar en cuarentena, pues advierten que algunas familias no han recibido nada.

Los bloqueos en las vías de Córdoba se han vuelto recurrentes en las últimas semanas, debido al extremo nivel de pobreza en el que viven varias familias que dicen estar aguantando hambre.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE