RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

Bebé de un año murió arrollado mientras jugaba dentro de una caja de tomates

Aunque creyeron que el hombre podría haber estado ebrio, el test de alcoholemia dio negativo y fue dejado en libertadPixabay

Ocurrió en una granja, donde sus padres se dedican al cultivo de estos alimentos. Un hombre que dio reversa en una camioneta no se fijó en que el bebé estaba en su camino. El conductor fue requerido para una prueba de alcoholemia.

ARGENTINA

Un bebé de tan solo un año murió cuando la caja de tomates en la que jugaba fue embestida por un conductor que no se fijo que el pequeño estaba dentro. Los hechos tienen de luto a una familia de la ciudad de Mendoza, en Argentina.

La tragedia transcurrió en una granja, donde un hombre, de quien no se ha revelado si tenía parentesco con la víctima, dio marcha atrás a su camioneta. En su camino estaba una caja, pero no le prestó atención y pasó por encima.
Las autoridades fueron convocadas al sitio y se llevaron capturado al conductor para hacerle la prueba de alcoholemia. No obstante, el test dio negativo y se constató que todo fue accidental, por lo que le concedieron la libertad inmediata.

Efectivos de Policía científica se tomaron el sitio del accidente para corroborar en qué circunstancias se dio la trágica muerte del bebé Ian Anthony González, cuyos padres se dedican a la cosecha de tomates.

Related posts

PUERTO RICO: Lista una cooperativa para retomar las hidroeléctricas de Utuado

admin

EL SALVADOR: María, capturada bajo el régimen, está a punto de dar a luz y familiares piden saber su condición

admin

MÉXICO: López Obrador esboza sus primeros planes para la reforma electoral: “El pueblo elegirá a los consejeros y magistrados”

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE