Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Barrio Los Olivos tendrá redes eléctricas normalizadas en Barranquilla

Inversiones de empresa Air-e / Cortesía Air-e

La empresa Air-e anunció una inversión de 9.302 millones de pesos para este proyecto.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

La mañana de este lunes se llevó a cabo la firma del contrato Prone para la normalización eléctrica de un sector del barrio Los Olivos, sur occidente de Barranquilla.

Con recursos por el orden de 9.302 millones de pesos, un total de 3.135 familias se beneficiarán con nuevas redes eléctricas con apoyo del Ministerio de Minas y Energía, Air-e y la Alcaldía de Barranquilla.

Esta zona considerada eléctricamente subnormal en un mediano plazo contará con una red en excelentes condiciones, aseguró el gerente General de AIR-E, Jhon Toro.

Un mejor servicio de energía le aporta a la calidad de vida de miles de familias. Agradecemos ese respaldo del alcalde en el objetivo de llevar energía eficiente y confiable a todos”, manifestó el gerente Toro.

Este proyecto Prone implica la instalación de 252 nuevos postes, 15 kilómetros de redes, 67 transformadores y equipos de protección. A la fecha se avanza en la instalación de posteria.

Related posts

Adolescentes desaparecidos en Cartagena: ¿huida o señal de alerta mental?

admin

3 accidentes en solo 9 horas en la avenida Las Palmas: ¿por qué es tan riesgosa?

admin

Barrancas da un paso hacia la educación digital: entregan más de 1.200 tablets a colegios oficiales

admin

Cohete creado por estudiantes de la UdeA participa en competencia mundial en Texas

admin

Policía recupera 174 reses hurtadas al asesinado empresario Esteban Urueta

admin

Cuatro de 50 exmilitares no aceptaron su responsabilidad por falsos positivos en Antioquia

admin
G-FFNCJEB2QM