RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

¡Qué tal! Hombre se tatuaba los delitos que cometía

Foto: Pixabay

Por: Noticiasrcn.com

Esta es la foto del tatuaje:

El delincuente, recientemente detenido, era conocido con el alias de “Guasón”, y sería el responsable de al menos 7 homicidios.

Foto: Policía Metropolitana de Medellín

En el marco de la estrategia ‘Todos contra el homicidio’ que adelantan las autoridades civiles y policiales de Medellín, miembros de la fuerza pública lograron la captura de ‘Guasón’ un hombre señalado de haber cometido varios homicidios en inmediaciones de la comuna 10 de Medellín.

TOMADA DE:noticiasrcn.com

El hombre, cuya captura se efectuó en el centro de la capital de Antioquia es señalado como el responsable de al menos siete homicidios, los cuales dejaba tatuados en su piel.

En conferencia de prensa, y a través de las redes sociales, las autoridades dieron a conocer que tras la captura del señalado evidenciaron, el en costado derecho del abdomen del detenido un curioso y escalofriante tatuaje, que consiste en un árbol seco, en cuyas ramas cuelgan una especie de dijes en forma de cruz que, según los investigadores se refieren a los delitos que el hombre ha cometido.

El ahora denominado ‘árbol de la muerte’ tiene 10 cruces tatuadas en sus ramas, lo que ha despertado la curiosidad de las autoridades, en tanto al hombre, hasta el momento se le habían atribuido siete homicidios, los cuales habrían ocurrido entre los meses de febrero y septiembre del presente año.

El hombre detenido también es conocido con el alias de ‘Músculo’.

Según precisan las autoridades, el hombre fue detenido en el marco de un operativo en contra de la delincuencia y los homicidios, movimiento policial en el que también resultaron detenidos otros delincuentes a quienes se les señala de homicidios, uno de los cuales correspondería a la muerte de una persona al interior del cementerio “Museo San Pedro”, el cual fue perpetrado con armas cortopunzantes el pasado mes de noviembre.

Otras de las personas detenidas como parte de la operación corresponden a personas conocidas con los alias de El Enano, Angie, Caliche y Miguelucho.

 

 

Related posts

Distrito y privados restaurarán fachadas a comerciantes vandalizados

admin

En Marialabaja subieron los contagios de COVID-19

admin

Turista antioqueño se ahogó de paseo en playa de Santa Marta

PaisaEstereo

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE