RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Barranquilla restablece la segunda dosis a adultos mayores de 70 años

SecSalud recomienda a adultos mayores estar atento a las llamadas de las EPS para el reagendamiento.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Los adultos mayores de 70 años en Barranquilla podrán recibir la segunda dosis para combatir al COVID-19 tras la llegada de un nuevo lote de 13.647 vacunas a la capital del Atlántico.

De esta manera, las personas que fueron reprogramadas la semana pasada ya podrán recibir la aplicación de la segunda dosis, de acuerdo con el agendamiento y reprogramación notificado por sus respectivas IPS o EPS», así lo anunció el secretario distrital de Salud, Humberto Mendoza.

“Hemos recibido el día de hoy las dosis de vacuna contra el COVID-19 según el lote esperado para segundas dosis de los adultos mayores de 70 años. La recomendación es estar atentos a las instrucciones de reagendamiento por las EPS e IPS”, indicó Mendoza Charris.

Cabe mencionar que a corte del 28 de abril, en Barranquilla se han aplicado 180.369 dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Related posts

Un hombre pidió empleo en un establecimiento de Envigado y este les hurtó dinero

PaisaEstereo

Cambia la fecha del Día del Padre, ya no será el 19 de junio

admin

¿Le gustan las palomas? Este es el plan oficial para protegerlas en Medellín

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE