RimixRadio, Noticias para latinos
Económicas

Barranquilla recibirá 6 millones de dólares para desarrollo sostenible

Panoramica de Barranquilla.(Cortesía)

La donación fue anunciada por el Banco Interamericano de Desarrollo.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) oficializó un apoyo de cooperación internacional para Barranquilla con recursos de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), con un financiamiento no reembolsable de 6,12 millones de dólares.

“Este tipo de financiaciones son novedosas para la ciudad y nos seguirá permitiendo el desarrollo y uso sostenible de los ecosistemas, así como el acceso equitativo a espacio público y la integración de diferentes poblaciones en la ciudad”, dijo el alcalde Jaime Pumarejo.

Dentro de los objetivos de la operación aprobada por el BID, quien actúa como socio y garante entre el Gobierno de España y el Distrito, están el promover el uso sostenible de ecosistemas estratégicos, aumentar el acceso equitativo a espacios públicos con enfoque de inclusión social como parques, y otros, y promover la integración de la población migrante y la población vulnerable para lograr que el crecimiento urbano que requiere la ciudad.

La donación prioriza acciones que promueven la integración económica de la población migrante en la ciudad con líneas en empleo y emprendimiento, así como los programas sociales operados por el Centro Intégrate.

Related posts

Corte Constitucional tumbó el IVA para la copa menstrual

PaisaEstereo

Minsalud expide protocolos para reapertura de cines, teatros y autocines

PaisaEstereo

En El Hueco, hasta la angustia es made in China

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE