RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Barranquilla; Mototaxista es asesinado de cuatro balazos dentro de una tienda en El Valle

En esta zona del barrio El Valle asesinaron a Luis Carlos Barros Lozano este miércoles. Samuel Buelvas y cortesía

El hecho criminal ocurrió este miércoles cuando Luis Barros Lozano, de 27 años, se resguardaba de la lluvia. Fiscalía asumió la investigación.

Redacción Judiciales

TOMADO DE: elheraldo.coEl Heraldo

Luis Carlos Barros Lozano de 27 años llegó a una tienda a resguardarse de la lluvia, se sentó en una silla y unos quince minutos después, a eso de las 11:10 de la mañana de este miércoles, dos sujetos en moto llegaron y le dieron unos cuatro balazos que terminaron segándole la vida.

El crimen del hombre se registró exactamente en un establecimiento comercial ubicado en la calle 68C con carrera 16 del barrio El Valle, suroccidente de Barranquilla. Tras lo ocurrido, testigos del caso tomaron a Barros Lozano, lo subieron a un vehículo y lo llevaron al Paso El Bosque, centro médico donde confirmaron su muerte en la sala de urgencias.

Más tarde, miembros del Cuerpo Técnico de Investigación –CTI- de la Fiscalía Seccional Atlántico realizaron la inspección técnica del cadáver, así como recopilación de pesquisas que permitan dar con los responsables del hecho y el esclarecimiento del mismo.

Sobre el caso, EL HERALDO dialogó con una de las personas que se encontraba cerca al lugar del ataque, esto narró el testigo: “Nos enteramos de que el muchacho llegó a la tienda, compró una bolsa negra, se la puso a la moto y se quedó dentro. Él era mototaxista, pero cuando llovía se resguardaba ahí, porque era conocido en el sector. No pasó mucho cuando se escucharon como cinco disparos, uno de los tiros pegó en una vitrina y la partió, los otros sí se los pegaron”.

Detalló el vecino de El Valle que los criminales se movilizaban en una moto pequeña, semejante a una Suzuki AX4. “Ese pelao trabajaba por aquí, era bastante conocido, su familia vive cerca”, agregó.

Se conoció que Barros Lozano era apodado como ‘Makuto’, que dejó dos hijos y que era uno de nueve hermanos.

Uno de los disparos impactó una vitrina del establecimiento comercial.Samuel Buelvas

Related posts

Denuncian presunto abuso contra menor de diez meses en el sur de Barranquilla

admin

¡Qué horror! Murió niña, de 6 años, que habría sido abusada sexualmente

admin

Cartagena: Policía salva del linchamiento a dos presuntos atracadores venezolanos

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE