Connect with us

Vida

Barranquilla: El Día de la Alegría será este domingo en redes y a domicilio

Las palenqueras que las preparan esperan por los pedidos.

POR: REDACCIÓN SOCIEDAD .

La alegría de coco y anís, ese manjar propio del Caribe colombiano, tendrá su día este domingo 17 de mayo en Barranquilla.

TOMADO DE: elheraldo.coMeaCulpa: EL HERALDO ofrece disculpas a sus lectores | El Heraldo

Por el confinamiento obligatorio este año las palenqueras que le dan sabor a la alegría venderán sus productos a domicilio. Así lo informó a través de un comunicado el Concejo Comunitario de Comunidades Negras Afrocolombianas, Raizales y Palenqueras (Misca).

Recalca la Misca que el objetivo es contribuir al “reconocimiento de los valores patrimoniales de las tradiciones culinarias palenqueras representada en las alegrías”, promoviendo procesos de emprendimiento de base patrimonial orientados al mejoramiento de las condiciones de la vida de la comunidad palenquera  en el Departamento del Atlántico.

Con una trasmisión en vivo por Facebook en la cuenta ‘Feria de la Alegría’ y en la de Instagram ‘Día de la Alegría’, originada en la carrera 21 con calle 77B, en el barrio La Manga, las palenqueras con su traje típico y poncheras ofrecerán este delicioso producto e interactuarán con los que se conecten a la transmisión. Los pedidos a domicilio se podrán realizar entre las 8 de la mañana y las 4 de la tarde.

“Los barranquilleros podrán solicitar a domicilio sus alegrías marcando los siguientes números telefónicos: 3003435013 y 3013339813. También en las redes del evento de Facebook e Instagram”, informó la Misca. De esta forma, si quiere disfrutar de una rica alegría, este domingo es la oportunidad.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE