Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Deporte

Barcelona le dice a Messi que puede ir libre, solo si deja de jugar una temporada

Lionel Messi está decidido a irse gratis del Barcelona; pero el club azulgrana no está dispuesto a dejarlo ir libre y pide una rescisión de 700 millones de euros.

ANDRÉS FRÍAS UTRIA  @ElUniversalCtg .

La novela de Lionel Messi y Barcelona todavía no tiene capítulo final.

TOMADO DE: eluniversal.com.coEl Universal

Las agencias y portales se desbocan escribiendo notas sobre esta nueva serie que ha convulsionado al fútbol en los últimos días.

Ayer, Espn aseguró que Barcelona le dijo a Messi que la única forma de salir del club sin ningún costo es que se comprometa a no jugar la próxima temporada.

Si el astro argentino se compromete vía burofax, Barça lo dejaría libre, lo que le permitiría firmar por la suma que desee a partir del 2021 con el equipo que de desee.

Como se recordará, Mes dijo que no jugará más con Barcelona y exige su salida al apelar a una cláusula de su contrato que le permite irse sin costo alguno al final de la temporada. Pero, Barcelona afirma que la cláusula había expirado y le ha pedido al delantero que permanezca hasta el final de su contrato en junio de 2021.

Ambas partes están reacias y parece que todo apunta a un prolongado litigio; en tanto que ayer se dio a conocer el calendario de la Liga de España.

También se conoció que Jorge Messi, padre de Lionel, arribará hoy a Barcelona, en donde sostendrá una reunión con el presidente azulgrana.

Algunos expertos juristas aseguran que el contrato que Messi firmó con Barcelona tiene muchas interpretaciones.

El astro argentino ha sido vital en los múltiples títulos de los últimos años del equipo azulgrana y se aferra a una arista del contrato.

Barcelona, por el contrario, argumenta que el contrato de Messi sigue vigente y no podrá irse sin pagar la cláusula de rescisión de 700 millones de euros.

 

Related posts

33 lesionados se reportaron ayer luego de la final del futbol colombiano, entre ellos 10 aficionados que resultaron quemados por pólvora dentro del estadio

admin

Muere Freddy Rincón, exjugador de la Selección Colombia

admin

Inder realiza los Juegos Recreativos en Medellín

admin