RimixRadio, Noticias para latinos
Económicas

Bancolombia responderá por dinero perdido en fallas de tarjetas

/ FOTO: ARCHIVO - RÓBINSON SÁENZ.

En este momento puedes utilizar tu tarjeta débito MasterCard con normalidad en establecimientos de comercio. Si estás visualizando múltiples débitos en tu cuenta, te damos la tranquilidad de que realizamos los ajustes correspondientes. Te ofrecemos disculpas”.

TOMADO DE: qhubomedellin.com

Con este trino el Grupo Bancolombia respondió los más de 2800 mensajes que a través de Twitter escribieron los usuarios, criticando el fallo que los afectó este jueves.

 

Miles de usuarios del servicio bancario reportaron que sus operaciones ejecutadas en varias ocasiones fueron rechazadas o inválidas, terminando con saldos descontados de las cuentas de los tarjetahabientes.

Lea también: El tatuador colombiano que descuartizó a su cliente

Ante este tipo de manifestaciones, el banco respondió: “Te damos la tranquilidad que realizaremos los ajustes correspondientes para devolverte tu dinero en el transcurso del día. Saludos”.

El Colombiano consultó a voceros de Bancolombia para tener una explicación de lo sucedido y explicaron que fue una falla que impactó las tarjetas de la franquicia MasterCard.

No deje de leer: Por jornada de elecciones, el Índer suspende algunas actividades deportivas

Aseguraron que “la solución se dio a las 11:40 a.m. Hubo una falla en el procesamiento de tarjetas Master débito, lo que generó cobros múltiples. El equipo humano está dándole reversión a las transacciones múltiples para que los clientes queden con su dinero disponible”.

Related posts

Comfama y empresas antioqueñas lanzan subsidio de alimentación, así puede postularse

admin

Estos serían los tres Días sin IVA que se realizarán en 2022

PaisaEstereo

Antioquia estrenará cuatro autopistas 4G antes de agosto

PaisaEstereo