RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Una menor y dos adultos resultaron heridos en atentado sicarial en Jamundí

Aunque el menor fue trasladado a un centro de salud del distrito de Buenaventura, falleció por la gravedad de las heridas. Colprensa

Por: Redacción de El País.

Una familia fue víctima de un atentado sicarial que se presentó en la noche de este jueves en la Avenida Circunvalar con Calle 10, en el municipio de Jamundí.

Tres personas, entre ellas una menor de cinco años, que se movilizaban en un vehículo fueron abordadas por dos sujetos que transitaban a pie y les dispararon.

La familia, que transitaba por el barrio El Popular de ese municipio, se desplazaba en un vehículo de placas WHH-055 que terminó estrellado en un árbol después de los disparos.

De acuerdo con las autoridades, la menor tiene heridas de gravedad y actualmente se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Valle del Lili. Al parecer, los dos adultos serían los padres de la niña.

Según informó el brigadier General de la Policía de Cali, Juan Carlos León, “el caso se da por un ajuste de cuentas y estamos investigando cuáles fueron los móviles directos”.

Hasta el momento, se desconoce el paradero de los responsables del atentado sicarial y las autoridades están adelantando las investigaciones correspondientes.

Related posts

245 familias damnificadas en Polonuevo y dos heridos por fuertes vientos

admin

¿Por qué a Rigo le va mal en rating si todos hablan bien de la serie?

PaisaEstereo

Vandalizan fachada de la iglesia San Ignacio de Loyola en Medellín con mensajes sobre el aborto

PaisaEstereo