Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Balacera y persecución de película en medio del robo a una familia en El Poblado

Uno de los delincuentes “disparó porque mi papá le dijo que no tenía nada", contó una de las víctimas del robo en El Poblado - Noticias Caracol

Los ladrones, disfrazados de domiciliarios, esperaron a sus víctimas a las afueras de un restaurante. Hay un capturado.

Un robo se registró en la UVA de El Poblado, en Medellín, hacia las 9 de la noche del miércoles 7 de septiembre, cuando una familia salía de comer de un restaurante ubicado al frente del centro comercial El Tesoro. Dos falsos domiciliarios en moto les raparon un bolso, el celular y otras pertenencias.

Según las víctimas, uno de los delincuentes “disparó porque mi papá le dijo que no tenía nada, cuando arrancamos en el carro el man nos empezó a hacer tiros, detrás de nosotros venía un agente de Policía el cual también hizo unos tiros”.

Un testigo del atraco dijo que se escucharon alrededor de ocho disparos.

Aunque los ladrones intentaron huir, no pudieron salirse con la suya ya que el carro de las víctimas, que era blindado, logró cercarlos metros más adelante.

“Se da la captura de uno de ellos, se le incauta un arma de fuego, igualmente al momento de aprender esta persona la comunidad que está alrededor intenta lincharlo”, informó el mayor Yesid Ladino, comandante de la estación de Policía de El Poblado.

El uniformado dijo que este robo es una nueva modalidad en la que los delincuentes “se hacen pasar por diferentes empresas de domicilio, donde también se presta para que ellos puedan visualizar a personas en restaurantes”.

Aunque uno de los ladrones escapó, los objetos hurtados en El Poblado fueron recuperados.

Related posts

Bus se volcó en la autopista Medellín – Bogotá y dejó cuatro heridos

PaisaEstereo

Investigan presunto abuso en consultorio odontológico en Soledad, Atlántico

admin

En Bello asesinaron un excombatiente, al parecer, en medio de un atraco

admin