Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Internacional Lo último Nacionales

Bailarín colombiano muere en Egipto bajo extrañas circunstancias y familia exige justicia

Los seres queridos de Sleider Escobar, bailarín colombiano fallecido en Egipto, denuncian que las personas que contrataron al joven de 21 años no le brindaron la atención médica necesaria.

Toda una tragedia vive la familia de Sleider Escobar, un joven bailarín caleño de 21 años que viajó a Egipto el 6 de marzo de 2024 a mostrar su talento artístico y falleció en extrañas circunstancias.

Este hombre comenzó a sentir un fuerte dolor de cabeza el 18 de marzo y las semanas siguientes tuvo quebrantos de salud, los cuales causaron la suspensión de sus presentaciones.
La familia del bailarín denunció que la agencia y el representante que contrataron a Escobar no le brindaron la atención médica que él requería.

El 23 de marzo, el cuerpo de Sleider no respondía. Intentó regresar a Colombia, la aerolínea le dijo que era imposible que viajara en la condición en la que estaba. No comía, no podía sostenerse y fue llevado a un hospital, donde aproximadamente cuatro días después falleció en extrañas condiciones.

La familia del bailarín no ha tenido una respuesta clara por parte de las personas que contrataron a Escobar y exigen que se haga justicia.

Gloria Collazos, madre de Sleider, manifestó que “mi bebé era lo mejor, era un niño responsable, pueden preguntar por él y en Colombia es reconocido, dinámico, respetuoso y colaborador”.

La madre pide que la persona que contrató a su hijo “responda, que ablande su corazón de su error y que nos explique qué fue lo que pasó, porque fue tan inhumana y no atender al niño”.

La familia del bailarín dice que tuvo que correr con todos los gastos y viajaron hasta Egipto para poder traer el cuerpo a Colombia.

Los seres queridos de Sleider Escobar esperan una respuesta para que los jóvenes que aún se encuentran en el país africano no tengan que pasar por una urgencia médica.

Related posts

“Cartelear” sí sirve: horas después de publicar cartel de los 18 victimarios de niños y mujeres más buscados, cayó el primero

PaisaEstereo

Este fue el reto mortal que hizo y el tipo de licor que consumió María José Ardila en bar de Cali

PaisaEstereo

Conozca la rara enfermedad que enfrenta la falta de un diagnóstico oportuno en Colombia

PaisaEstereo

Ejército frustró intento de secuestro atribuido a disidencias de las Farc en Norte de Santander

PaisaEstereo

¡Unos tesos! Presentación de Maria Fernanda y Cristian Duran en el Paramount Cup Festival de Oaxaca, México

PaisaEstereo

Medellín también baila salsa: los jóvenes de Manrique que representarán a Colombia en el Mundial de Salsa

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM