Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

¿Avistamiento de ángeles en Bogotá? Mujer grabó video para probar su teoría y se hizo viral

Luces en el cielo causan curiosidad de una usuaria de TikTokFoto tomada de redes sociales

Un video en TikTok en el que una mujer asegura ver ángeles en el cielo de Bogotá causó todo tipo de reacciones. “Es como si estuvieran volando”, dijo la usuaria.

Desde un conjunto de apartamentos ubicado en la calle 124, al norte de Bogotá, la usuaria de TikTok Luz Astrid Barrios grabó un video en el que se aprecian algunos movimientos de luces en el cielo nublado. Los destellos causaron curiosidad en la mujer, quien desde su ventana se hizo muchas preguntas sobre lo que veía y después narró lo que pasaba como si se tratara de un avistamiento de ángeles.

>>> También le puede interesar: Pensó que no volvería a ser mamá, pero la vida le dio una sorpresa: cuatrillizos

“Son como tres o cuatro que yo veo moviéndose. Es como si estuvieran volando, ¿sí o no?”, le pregunta en voz muy baja a otra persona que parece estar cerca de ella.

El video, que dura 5:01 minutos, hasta este jueves, 6 de junio de 2024, ha tenido más de 9.000 reacciones con me gusta y supera los 2.300 comentarios.

“Se ve que nunca ha visto reflectores de luz hacia el cielo”, le comentó una usuaria. “A quienes no creen deberían respetarle su fe o lo que cree ver”, puntualiza otra persona en TikTok.

Sea o no correcta la teoría de la mujer, lo cierto es que el video ha dejado a más de uno pensando sobre qué eran realmente esas luces en el cielo.

@luzastridbarriosjimenez♬ sonido original – Luz Astrid Barrios J

 

Related posts

Se suicidó hombre que mató a su pequeño hijo Gabriel Esteban en Melgar, Tolima

PaisaEstereo

Hombre en Bello incendió su moto para que el tránsito no se la llevara

admin

En vereda Calabazo de Santa Marta recolectan 3.172 caracoles africanos

admin