Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Atención: Este viernes y sábado habrá cierre total de la Vía Panamericana entre Cali y Jamundí, a la altura de Ciudad Country

Cali: Bloqueo en la vía Panamericana Cali Jamundí | Foto: José Luis Guzmán. El País

El cierre de la vía de debe a la instalación de un puente peatonal.

Las autoridades de Jamundí informaron que este viernes 7 de junio y hasta el sábado 8 de junio, un tramo de la Vía Panamericana, que conecta a Cali con Jamundí, estará cerrada durante varias horas debido a la instalación de un puente peatonal.

“Informamos que Jaramillo Mora Constructora S.A. realizará el cierre total de la Vía Panamericana, a la altura de Ciudad Country y Pangola, desde el viernes 7 de junio de 2024 a las 6:00 de la tarde hasta el sábado 8 de junio de 2024 a las 10:00 de la mañana.Esto, con el fin de la construcción de un puente peatonal. Para minimizar el impacto, se ha elaborado un Plan de Manejo de Tránsito con desvíos, para la movilidad”, es lo que se lee en el comunicado enviado a los medios de comunicación.

Además, el gobierno de este municipio vallecaucano resalta que esta obra en beneficio de la comunidad va a permitir que haya una conexión segura por medio de la vía y para dar protección a la vida de los ciudadanos que se movilizan por ella.

Aparatoso accidente en la vía Cali-Jamundí, ambulancia chocó contra poste de alumbrado público

accidente vía cali jamundíUna ambulancia chocó contra un poste de alumbrado público el pasado domingo, 2 de junio. | Foto: Foto Wirman Rios. El País

Cabe recordar que el pasado domingo, 2 de junio, sobre esta misma vía se presentó un fuerte de accidente de tránsito cuando una ambulancia chocó contra un poste de alumbrado público. Sobre las 8:00 a. m. de ese día, las autoridades confirmaron que hubo un cierre total en la calle 36 con carrera 127, sentido Cali – Jamundí.

El fuerte choque contra el poste de alumbrado público, al parecer, también generó afectaciones sobre otros que se encontraban en la zona, pues varios quedaron en el suelo en los dos sentidos de la vía. Así que, por una hora, la movilidad sentido Jamundí – Cali, funcionó por un solo carril.

Según información preliminar de aquel día, al parecer, este accidente dejó como saldo varias personas lesionadas.

Related posts

Investigan a hombre por acto sexual contra la nieta de su pareja

PaisaEstereo

Otra vez protestaron en Barbosa por desmonte del peaje el Trapiche

admin

Cayeron ‘Los Robocop’, dedicados a la venta de droga en Cartagena

admin