RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Autoridades suspenden a una docente por presunta agresión a estudiante

La Secretaria de Educación suspendió del cargo a una docente por el supuesto maltrato a un niño de 5 años, en un colegio del barrio Enciso, comuna 8 de Medellín. La familia del menor asegura que la profesora lo lesionó con un lápiz.

TOMAOD DE: telemedellin.tvnotification icon

 Noticias Telemedellín

 

La presunta agresión habría sido provocado por una docente de preescolar en la sede «Niño de Jesús de Praga». El menor de edad presenta una cicatriz a causa del presunto maltrato efectuado por la docente.

La madre de familia interpuso una demanda en la Fiscalía, y una queja en la Secretaría de Educación  y Bienestar Familiar. A raíz de esta situación, el menor de edad no ha querido regresar a clases, y los padres de familia realizaron un plantón en la plazoleta de La Alpujarra para denunciar esta presunta agresión, pues este no sería el único caso que se ha presentado dentro de la institución.

La docente acusada, también tomó medidas legales frente a una presunta agresión de parte de la madre del menor tras conocerse el caso.

La Administración Distrital adelanta una investigación frente al caso, y ha dejado en claro su rechazo frente al presunto abuso, separando temporalmente a la docente de su cargo.

Un comité de control interno determinará la veracidad de la denuncia y, si se aplica una sanción disciplinaria severa contra la docente.

Related posts

Avantel inicia proceso para fusionarse con Wom

PaisaEstereo

Prepara un delicioso flan de manzana y coco para sorprender a tu familia

PaisaEstereo

«Aida Merlano recibió una golpiza en la cárcel»: denuncia de abogado Miguel Ángel del Río

PaisaEstereo