RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Autoridades realizaron controles en El Laguito: una construcción fue sellada

Alcaldía de Cartagena

La Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana, en coordinación con los ‘Comandos Élite’ de la Policía Metropolitana de Cartagena, en el marco del ‘Plan Titán 24′, continúan trabajando por mantener el orden y la seguridad del sector turístico del Laguito con operativos diarios.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

En cumplimiento de las directrices impartidas por parte del alcalde Dumek Turbay, los controles se extenderán hasta playa Hollywood con requisas, verificación de antecedentes, control al espacio público y la movilidad, además se hará acompañamiento a la orden de cierre de playas a la hora que estipula la norma.

Durante el más reciente operativo se realizó la captura de un hombre que pretendía abusar de una menor de edad realizándole propuestas económicas y tocamientos indebidos, mientras esta se transportaba como pasajera en el taxi que conducía el sujeto, quien fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

En el desarrollo de la jornada también se practicaron requisas y verificación de antecedentes a 35 personas en playa Hollywood, verificación del RUV (registro único de vendedores) a 7 vendedores ambulantes, se realizó la suspensión de una obra en construcción por falta de documentación, se impuso un comparendo a un taxista por mal parqueo y fueron inmovilizadas tres (3) motocicletas por seguro obligatorio, no porte del casco y pico y placa.

Los operativos se realizan con el apoyo y la participación la Gerencia del Espacio Público, DATT, Comandos Élite de la Policía Nacional y secretaria del Interior y Convivencia Ciudadana.

Related posts

Habrá ‘Toque de Queda’ en Barranquilla el día sin IVA

admin

Pareja de venezolanos, sospechosa de matar cruelmente a su hijo de 3 años en Bogotá

PaisaEstereo

En video | Capturan cuatro personas en una ‘Narco-gallera’ en Santo Tomás

admin