RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

Aunque lo alimentó de niño, asesinó a su vecina de 71 años porque lo denunció por ruidoso.

TN Noticias

por Redacción Qhubo para Q’hubo Cali

El asesino conocía a su vecina desde niño e incluso ella llegó a alimentarlo varias veces cuando la mamá no estaba.

ARGENTINA.

TOMADO DE: qhubocali.comQ'hubo Cali

Una mujer de 71 años fue asesinada por su vecino, Marcos David Fuentes de 25 a quien conocía desde que era un niño. El joven no soportó que su vecina lo denunciara a las autoridades por ruido excesivo.

La mujer fue identificada como Gloria Houllman, a quien encontraron en la cocina de su vivienda, localizada en Argentina.

Jorge Mariano, expareja de ella, contó que los culpables eran “unos adictos a las drogas que se juntaban con un muchacho que vive en uno de los tres departamentos de ahí”.

LEA TAMBIÉN:“Soportar era lo más parecido a una tortura”: mujer que trabajó con Marbelle

Paola Mariano, hija de la víctima, contó que la noche anterior su mamá y otros vecinos llamaron a las autoridades para denunciar que un vecino tenía música electrónica a todo volumen.

Mi mamá decía que no podía dormir y que él la había amenazado hace poquito”, afirmó Paola.

Al momento de hacer el levantamiento del cuerpo los forenses determinaron que la mujer presentaba  lesiones en la cara, el cráneo y el tórax, más signos en los brazos y las piernas, lo que interpretaron como una señal de defensa.

El vecino quedó detenido mientras que algunos conocidos se preguntan cómo fue capaz de hacer semejante atrocidad cuando ella lo alimentaba cuando estaba niño y su madre no estaba.

 

Related posts

Venezuela completó el pago para acceder a vacunas de Covax

admin

Con pistola en mano, criminal robó a un periodista deportivo que preparaba un informe

PaisaEstereo

REPÚBLICA DOMINICANA: Asociación Dominicana de Actores de Cine expresa su apoyo a Asociación Dominicana de Derechos Audiovisuales

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE