RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Audiencia contra capturados de caso Pecci fue declarada reservada

La decisión fue tomada por protección a testigos y las amenazas contra el Juez 12 Penal Municipal de Garantías y fiscales / Caracol Radio Cartagena

La decisión fue tomada por protección a testigos y las amenazas contra el Juez 12 Penal Municipal de Garantías y fiscales.

TOMADA DE:caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

La audiencia de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento contra los capturados por el homicidio del fiscal paraguayo Marcelo Pecci, fue declarada reservada por protección a testigos y ante las amenazas registradas contra el Juez 12 Penal Municipal de Control de Garantías de Cartagena y los fiscales designados del caso.

Desde tempranas horas se esperaba la llegada de los detenidos al Centro de Servicios Judiciales Benkos Biohó en el Centro Histórico, sin embargo, su traslado no se realizó. Todos los procesados hacen presencia en la diligencia de forma virtual desde las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación ubicadas en el barrio de Crespo.

Qué viene
Hay expectativa porque la Fiscalía detallará todo el acervo probatorio en contra de estas personas consistentes en la llamada telefónica de una persona anónima, videos de cámaras de seguridad y más de 50 llamadas que se realizaron el día del crimen contra el fiscal paraguayo Marcelo Pecci.

La Fiscalía reveló que las cinco órdenes de captura expedidas por el Juzgado Segundo Penal del Circuito de Cartagena fueron por los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones agravado.

Related posts

Medellín solicitó no decretar ley seca desde el viernes 27 de mayo

admin

Niño recogió un volador quemado a medias y se le explotó en la mano

PaisaEstereo

Un muerto y tres heridos por deslizamientos de tierra en Cocorná

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE