Connect with us

Nacionales

Atraco masivo en TransMilenio deja a una mujer herida en sus piernas

Nuevamente una mujer resultó herida en sus piernas tras atraco en Tm Foto: Archivo particular

Sucedió en la noche de este martes en el articulado K1510, que cubría la ruta B14 Portal del Norte.

Por: Bogotá 

Otra vez. Un grupo de cinco delincuentes armados con cuchillos atracaron  a los pasajeros de un bus articulado del sistema TransMilenio en la calle 146 con Autopista Norte cuando se movilizaban en el número K1510 de la ruta B14 que iba hacia el Portal del Norte. 

TOMADO DE: eltiempo.comnotification icon

Todo ocurrió la noche de este martes 17 de noviembre a las 10: 30 p.m. Lo más preocupante es que no solo atracaron a los pasajeros sino que apuñalaron a una mujer en sus piernas, de la misma forma como han agredido a otras víctimas en atracos similares. A ella le robaron el celular. La atención oportuna de los paramédicos logró detener la hemorragia de la víctima y que muriera desangrada. 

Luego del atraco, varios pasajeros pidieron auxilio a las autoridades. Al lugar llegaron ambulancias de la Secretaría de Salud y también varias unidades de la Policía Metropolitana de Bogotá, quienes salieron en la búsqueda de los delincuentes.

Los ladrones se están aprovechando de estaciones solitarias y esperan justo el momento en que los articulados abren sus puertas.

En cuestión de segundos, las bloquean e ingresan al bus de forma violenta. Arrasan con todo lo que se encuentran a su paso y si alguien se resiste no dudan en herirlo con cuchillos y hasta con machetes. 

Víctima de atraco

Esta fue la mujer, víctima de herida con arma blanca en su pierna. Foto:  Leonardo Ballesteros City TV

Al final del hecho delictivo, los delincuentes huyeron del lugar con todos los objetos robados pero luego  la reacción de los uniformados evitó que  tres personas que participaron en este atraco  se fugaran en un vehículo, luego de que cometieran el hurto y le ocasionaran lesiones a una mujer, en una de sus extremidades.

Los policías capturaron a los señalados delincuentes y les incautaron  varias armas cortopunzantes.  Además se les encontró los elementos de los ciudadanos quienes manifestaron haber sido afectados por estos capturados.  De inmediato fueron puestos a disposición de la justicia, junto con el vehículo q fue incautado.

REDACCIÓN BOGOTÁ CON INFORMACIÓN DEL NOCTÁMBULO DE CITY TV
Escríbanos a [email protected]

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE