RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Atlántico recibió 1.068 dosis para continuar con la vacunación

Las dosis estarán destinadas en completar la vacunación del personal de salud.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Un nuevo lote de vacunas recibió la Gobernación del Atlántico, con 1.068 dosis que estarán destinadas a completar la vacunación contra el COVID-19 del personal de la salud, en los municipios del área metropolitana.

De acuerdo con la secretaria de Salud, Alma Solano, la próxima semana se espera que le llegue al departamento, 22 mil dosis para continuar el proceso de vacunación con los adultos mayores de 80 años, con quienes el plan ya inició en centros de vida y hogares geriátricos.

«Estamos a la espera de más de 22 mil dosis, para seguir y terminar con la vacunación de adultos mayores de 80 años, así que la invitación es que cada persona esté muy pendiente de la llamada de la ESE o la EPS»

Según la secretaria, más de 95% de las vacunas que ha recibido la administración departamental, ya han sido aplicadas entre el personal de salud y los adultos mayores.

La funcionaria agregó que se ha evidenciado un reducción en el número de casos reportados diariamente, así como también en la letalidad, sin embargo, hay activos más de 700 casos, por lo que no se pueden flexibilizar las medidas individuales.

 

Related posts

Hasta siempre, héroe de 4 patas: general Pedro Sánchez habla del triste final del perro Wilson, “fue imposible hallarlo”

PaisaEstereo

Envían a la cárcel a hombre que abusó de su vecina menor de edad en Cartagena

PaisaEstereo

Incautan calzado de contrabando en Barranquilla

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE