RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Atienden intoxicación masiva de 50 personas en Jericó, Antioquia

Urgencias, referencia. Foto: AFP.

Juan Pablo Álvarez Muñoz

La intoxicación masiva se presentó luego de un evento en el que se repartieron unos 3.000 almuerzos.

TOMADA DE:https://www.bluradio.com/

En medio de un celebración en Jericó, Antioquia , pasaron de la felicidad a la preocupación cuando 50 personas tuvieron que ser atendidas en la sala de urgencias del hospital San Rafael tras presuntamente intoxicarse con la comida, ya que se repartieron más de 3.000 almuerzos en el evento y, según esta cifra, el alcalde de Jericó David Alonso Toro, afirmó que para la gran cantidad de almuerzos fueron pocas las personas afectadas por esta situación.

Además, el mandatario local también confirmó que esta intoxicación masiva se encuentra en investigación ya que generó gran preocupación en todos los habitantes y, según él, la empresa proveedora de los alimentos contaba con todo en regla.

Se está haciendo la averiguación de que pudo haber pasado, los alimentos se procesaron en Jericó. Se compararon los alimentos en Jericó en reconocidas carnicerías y tiendas. Sabemos de quien cocinó todo con la debida idoneidad, entonces estamos investigando qué fue lo que pudo haber pasado”, indicó Toro.

Por último, de acuerdo con el alcalde, los síntomas que presentaron las personas fueron dolor de estómago, diarrea, vómitos y mareo, pero ningún caso trascendió con gravedad por lo que después de unas horas todos los afectados fueron dados de alta.

 

Related posts

Entregan a bebé raptado en Yopal por mujer venezolana

admin

Presuntos fleteros fueron abatidos a tiros por el ocupante de un carro en Bello

PaisaEstereo

Siguiendo órdenes de un pastor, 25 personas se reúnen en Atlántico para esperar la llegada de Jesús

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE