Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Atento a los cierres que tendrá el Túnel de Oriente

DIEGO QUICENO |

La Gobernación de Antioquia confirmó que a partir de este lunes, y hasta el viernes 23 de octubre, el Túnel de Oriente presentará cierres nocturnos debido a unas labores de mantenimiento que se realizarán en esta importante infraestructura vial.

TOMADO DE: elcolombiano.comAntioquia - Medellín | El Colombiano, noticias.

Los cierres se darán entre las 10:00 p.m. y las 4:00 a.m. Las labores de mantenimiento se concentran en los dispositivos y sistemas tecnológicos que son cruciales para garantizar una correcta operación, entre ellos la revisión para la certificación anual del cable sensor de incendio y la calibración de los sensores ambientales.

La Gobernación recomendó 4 rutas alternas para los más de 17 mil usuarios que usan a diario el Túnel: la doble calzada Las Palmas – variante Palmas, la vía Santa Elena, la Autopista Medellín – Bogotá y la vía Loma del Escobero (Envigado).

Related posts

Ejército refuerza la seguridad en las carreteras de Antioquia en esta temporada de vacaciones

admin

Avanza megaproyecto de energía limpia en La Guajira

admin

¿Quiere entrar a la universidad? Hay 31.000 cupos de Matrícula Cero para el segundo semestre de 2025 en Medellín

admin

Aqualia lanza en Cereté la Escuela del Agua para líderes comunales de Córdoba

admin

Empresas forestales del Valle de Aburrá reciben reconocimiento por su compromiso con la madera legal

admin

Contrabando reduce en $50.000 millones los ingresos fiscales de Córdoba

admin
G-FFNCJEB2QM