Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Alcaldía de Santa Marta no aceptó $19.233 millones para proyectos de agua: MinVivienda

Catalina Velasco, ministra de Vivienda | Foto: Colprensa

Heiner Escobar

Catalina Velasco dijo a través de su cuenta de X que el ofrecimiento de este recurso lo hizo en el pasado mes de junio y estaba destinado a ampliar la capacidad de suministro de agua.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

CARACOL RADIO COLOMBIA logo, Vector Logo of CARACOL RADIO COLOMBIA brand  free download (eps, ai, png, cdr) formats

El Gobierno Nacional ha tenido la clara intensión de dar su aporte al proyecto de agua de Santa Marta según confirmó la ministra de Vivienda, Catalina Velasco. A través de su cuenta de X la funcionaria afirmó que hizo un ofrecimiento de $19.233 millones, precisamente para que fueran invertidos en mejoras del suministro de agua en el Distrito.

Velasco aseguró que, al parecer, la administración de Virna Johnson no los habría aceptado, por lo que insistió en la necesidad de que se reciba el presupuesto de la vigencia 2023 y así no se pierda.

En junio pasado le ofrecimos a @VirnaJohnson, alcaldesa de Santa Marta, recursos por $19.233 millones para invertir en proyectos de rehabilitación de pozos que permitieran ampliar la capacidad de suministro de agua potable de la ciudad, pero no los aceptó. Por favor, alcaldesa, recíbalos hoy mismo para que ese presupuesto de la vigencia 2023 no se pierda. El compromiso del gobierno del Presidente @petrogustavo, por resolver la dramática situación de agua potable de Santa Marta, ha sido y seguirá siendo total”, trinó la Ministra de Vivienda.

Ante este anuncio, el alcalde electo de los samarios, Carlos Pinedo Cuello, dijo: “Ministra @CATALINAVELASCO , saludo su disposición con Santa Marta para ser parte integral, como Gobierno Nacional, de las soluciones que necesita esta ciudad en materia de acueducto y saneamiento básico. A partir del 1 de enero de 2024, tenga claro que contará con la disposición de nuestro gobierno para avanzar en la búsqueda de esas soluciones. #SantaMarta500Años”

Related posts

Disputa por una veta de oro alió a históricos enemigos y tiene prendido a Segovia

PaisaEstereo

Autoridades buscan a niño indígena que cayó junto a su mula en un río

PaisaEstereo

Tucán herido que fue rescatado en Medellín podrá volver a volar hasta dentro de un año

PaisaEstereo