RimixRadio, Noticias para latinos
Económicas Nacionales

¡Atención! Hasta este miércoles se pueden pagar las multas de tránsito con descuento

Los motociclistas sancionados antes del 30 de junio de 2021 tendrán un descuento del 40% en el valor de sus multas y no tendrán que pagar intereses. FOTO: CAMILO SUÁREZ

Este beneficio aplica para quienes hayan sido sancionados antes del 30 de junio de 2021.

SANTIAGO OLIVARES TOBÓN –

TOMADO DE: elcolombiano.com

Si usted adeuda multas de tránsito que le fueron realizadas antes del 30 de junio de 2021, esté pilas porque hasta este miércoles hay plazo para pagarlas con descuento y sin intereses por mora. Aplica de distintas maneras, según el vehículo que conduzca.

Para los conductores de carro, el descuento es del 20% sobre el capital de su multa, mientras que si es motociclista, el beneficio es del 40%, en ambos casos, sin pagar ningún tipo de intereses.

Este beneficio aplica tanto a los comparendos realizados a través de fotodetección como con comparendos realizados por los agentes de tránsito.

Los interesados, en el caso de Medellín, pueden pagar las multas en las sedes de la Secretaría de Movilidad de Premium Plaza, Sao Paulo y Caribe, además de los Más Cerca.

Si no quieren salir de su casa, también pueden pagar su comparendos a través del portal de Movilidad en Línea, www.medellin.gov.co/movilidadenlinea.

En otros municipios, los pagos solo se podrán hacer de manera presencial en las sedes de las Secretarías de Movilidad correspondiente.

Cabe aclarar que este beneficio no aplica para quienes hayan sido sancionados por temas de embriaguez o consumo de sustancias psicoactivas.

 

Related posts

Los tres electrodomésticos fantasma: gastan energía hasta apagados

PaisaEstereo

Medellín entra en segunda fase de contención: estas son las medidas

admin

Ejército y Policía vigilarán desde este miércoles al Parque Salamanca

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE