RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Atención: el domingo habrá cierres en la Vía al Mar y la Circunvalar

Conozca qué tramos se cerrarán y cuáles vías alternas podrá usar mientras se desarrolla el triatlón programado para este 15 de mayo.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Asesinatos en aumento en Cartagena: van 115 en lo que va del año -  RimixRadio, Noticias para latinos

La Ruta Costera dio a conocer que este domingo, 15 de mayo, habrá cierres viales en la Vía al Mar y la Circunvalar por evento deportivo de triatlón 3 Race by Punto Blanco Athletic, que organiza 3Sports.

Los cierres se harán entre las 6:00 a. m. y las 11:00 a. m. “Se tendrán restricciones sobre la calzada izquierda de la Vía al Mar entre Barranquilla y Puerto Velero (Sentido Barranquilla – Cartagena); así como sobre la calzada derecha de la Circunvalar de la Prosperidad entre Galapa y la glorieta de Las Flores (Sentido Galapa – Barranquilla)”.

Restricción Vía al Mar: cierre de la calzada izquierda de la Vía al Mar en sentido Barraquilla – Cartagena (Ruta Nacional 90A01), entre el PR 79+750 (Retorno después de Puerto Velero) hasta el PR105+000 (intersección de la Vía al Mar con la Circunvalar de la Prosperidad).

Restricción Circunvalar de la Prosperidad: cierre de la calzada derecha de la Circunvalar de la Prosperidad en sentido Malambo – Barraquilla (Ruta Nacional 25AT04), entre el PR14+500 (retorno después del Peaje Galapa)y el PR37 (glorieta de Las Flores).

Las personas que tenían previsto transitar por esas vías durante la jornada en que estarán cerradas podrán desviarse así:

– Los usuarios que se desplacen por la Vía al Mar hacia Cartagena deberán tomar la Cordialidad, para luego incorporarse a la Vía al Mar por Lomita Arena.

– Los usuarios que se desplacen de Barranquilla hacia Puerto Colombia podrán tomar la carrera 51b.

Por otro lado, los usuarios que se desplacen desde Cartagena o Puerto Colombia hacia Barranquilla no tendrán inconvenientes y podrán continuar su recorrido por la Vía al Mar. Los usuarios que se desplacen desde Barranquilla hacia las Playas de Puerto Velero, Caño Dulce, Playa Mendoza y otras, deberán hacerlo después de las 10:00 a. m. o tomar la vía a Tubará.

Las personas que se desplacen por la Circunvalar de la Prosperidad y se dirigen hacia Barranquilla deberán tomar la Vía Caracolí – Malambo hasta la Calle 30, hasta la Circunvalar.

Teniendo en cuenta lo anterior, desde la Ruta Costera recomiendan programar sus viajes con anticipación para evitar atrasos, tomar vías alternas si lo considera y atender las recomendaciones de las Autoridades de Tránsito. La Ciclovía ¡Tu Ruta Segura! no estará habilitada durante ese día.

En las líneas de atención a emergencias 018000977330 y 3114803629, que dispone Ruta Costera las 24 horas del día, podrá reportar cualquier novedad sobre la vía o acceder a los servicios de auxilio mecánico, grúa y ambulancia.
Sobre el evento

Este es el primer triatlón de media distancia que se desarrolla en el Atlántico. Se espera recibir más de 1.000 atletas, entre locales, nacionales e internacionales, quienes participarán en tres disciplinas: natación con 1.9 kilómetros, ciclismo con 90 kilómetros y atletismo con 21 kilómetros de recorrido.

La natación se realizará en Puerto Velero, luego saldrán a la Vía al Mar hacia Cartagena, hacen un retorno para devolverse por esa misma calzada hasta la intersección con la Circunvalar de la Prosperidad hacia Galapa, donde hacen un retorno y continúan el recorrido en sentido Galapa – Las Flores, para tomar la Vía 40 hasta la calle 72, para ingresar al Gran Malecón donde se van a realizar la competencia de atletismo. Más información: Eventrid – 3 RACE.

 

Related posts

«El vigilante habló con el supuesto fantasma»: alcalde de Armenia da detalles de extraño video

PaisaEstereo

Bloqueos en varios puntos de Bogotá por cuenta de manifestaciones

admin

Video: Testigos grabaron a dos fleteros atacando a los ocupantes de una camioneta

PaisaEstereo

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE