RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Atención: delincuentes de Bello intimidaron a comerciantes de Marinilla; sería una retaliación

Momentos de temor se vivieron en Marinilla en la noche de este jueves por cuenta de la llegada de al menos ocho motociclistas que intimidaron a varios comerciantes del municipio para que cerraran sus negocios.

TOMADA DE:https://mioriente.com/

Atención: delincuentes de Bello intimidaron a comerciantes de Marinilla;  sería una retaliación - MiOriente

Los delincuentes pasaron por varios locales comerciales exigiendo que cerraran las puertas, situación que generó consternación entre los propietarios, trabajadores y clientes.

Por esa situación, en la mañana de este viernes se realizó un consejo de seguridad liderado por el alcalde Gildardo Hurtado, quien informó que sería una retaliación de una banda ilegal proveniente de Bello que fue afectada la semana pasada durante un megaoperativo que dejó ocho personas capturadas.

El mandatario anunció además una recompensa de 10 millones de pesos por información que permita capturar a los responsables, y explicó que están analizando las placas de las motos usadas en la acción criminal.

El operativo de las autoridades fue anunciado el viernes de la semana pasada y dejó ocho delincuentes capturados por presuntamente intentar instalar una plaza de vicio en Marinilla.

Los sujetos venían de Bello y Medellín, pero gracias a la labor de inteligencia se evitaron sus pretensiones.

Las autoridades también habilitaron la línea 604 322 77 97 para recibir información oportuna que permita la captura de los delincuentes.

 

Related posts

Video: la premonitoria advertencia de un líder sobre la emergencia en San Antonio de Prado

admin

Antioquia estaría lista para regresar a clases

admin

El Gobierno no invertirá más en rellenos sanitarios: ministra de Vivienda sobre programa Basura Cero

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE