RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Ataque sicarial contra dos mujeres en Medellín, una murió

El hecho violento se reportó en el barrio Lovaina de la capital antioqueña.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Dos mujeres estaban departiendo en un local comercial del barrio Lovaina comuna de Aranjuez en el noroccidente de Medellín cuando fueron atacadas a tiros por dos hombres armados que emprendieron la huida en moto una vez cometido el acto criminal.

Paula Andrea Ospina Nieto, una mujer de 35 años perdió la vida en el ataque armado del que fue víctima y era la administradora del local comercial donde ocurrieron los hechos, donde una amiga de la occisa quedó herida. Las dos mujeres fueron llevadas al hospital pero la señora Ospina falleció.

En la reacción y luego de la recolección de información del cuadrante se logra ubicar una motocicleta en la cual al parecer, dos sujetos cometieron este evento, igualmente se identifica un vehículo de servicio público tipo taxi, el cual también al parecer, participó de este hecho”, dijo el Tte. Coronel Richard Castro, comandante del distrito nororiental.

La policía avanza en la investigación para poder identificar a los responsables de este ataque criminal que deja una mujer muerta y otra herida, la intención es identificar a los propietarios de los vehículos utilizados y así poder llegar a los criminales.

Por su parte la secretaria de las mujeres d Medellín, Ana Valle, escribió en cuanta de twitter “este caso lo estudiará la comisión primera del Consejo de Seguridad Pública para las Mujeres para determinar si se trató de un presunto feminicidio”.

Related posts

Denuncian omisión de la Policía en la trifulca entre lancheros y turistas

admin

Medellín tendrá zona franca de textiles y confección

admin

11 personas picadas dejó el ataque de un enjambre de abejas en Medellín

admin