Connect with us

Nacionales

Así ratifican el compromiso con la seguridad marítima en Santa Marta

BOMBEROS SANTA MARTA

El cuerpo de Bomberos de Santa Marta dispone de una unidad de salvamento acuático en las playas más visitadas de la ciudad.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Los organismos de socorro de Santa Marta han realizado diferentes actividades de control y vigilancia, para garantizar la seguridad integral marítima de los miles de turistas que llegan a la ciudad para disfrutar de las vacaciones de Fin de Año.

Las autoridades emiten diferentes comunicados y avisos a las personas que quieren navegar, informando las condiciones meteomarinas que se presentan en la región Caribe, pero sobre todo entregan recomendaciones a los bañistas para evitar accidentes en el mar.

El Cuerpo de Bomberos Santa Marta desde el inicio de la temporada decembrina continúa prestando un servicio especial de prevención y salvamento acuático en las diferentes playas de la a ciudad.

«Nos sentimos seguros con todos estos protocolos y con todas las indicaciones que nos dan las autoridades. Llegar a Santa Marta fue la mejor opción y tener una vigilancia permanente de las autoridades en estas playas, hace mucho más placentera nuestra visita a estos sitios tan bonitos», señala Carmen Díaz, turista.

La unidad de salvamento de Bomberos está atenta a los llamados de la ciudadanía y a los distintos eventos que puedan presentarse en el sector de El Rodadero y otros escenarios turísticos.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE