RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Así fue la captura del hombre sindicado de hurtar a mujeres y menores con cuchillo carnicero en Rionegro

En la mañana del jueves 27 de julio, autoridades lograron la captura de un hombre de 28 años de edad, quien ha sido imputado como presunto responsable de cometer una serie de hurtos intimidando a sus víctimas con arma cortopunzante; principalmente atacaba a mujeres y menores de edad.

TOMADO DE: mioriente.comMi Oriente - Noticias del Oriente Antioqueño

Sus actos se habían repetido en diversas ocasiones, generando pánico y zozobra a la comunidad rionegrera, y llevando a la Policía a desplegar esfuerzos para identificarlo y poner fin a sus actividades delictivas.

  •  

La labor de la Policía de Rionegro fue crucial en este procedimiento, demostrando una vez más su compromiso con la seguridad ciudadana. La utilización de tecnología de vanguardia, como el sistema de circuito cerrado de televisión (CCTV), permitió la captura y judicialización de este ciudadano

expresó la Policía.

Es noticia: Autoridades de El Carmen de Viboral capturaron a presunto responsable de asesinar a una mujer

Según las investigaciones, se estableció el modus operandi del individuo, quien frecuentaba lugares y zonas donde presuntamente solía cometer los hurtos.

Fue así como las unidades policiales interceptaron al sospechoso mientras se desplazaba en una motocicleta. Aunque intentó evadir el control, no le fue posible huir.

Related posts

Policía decomisó 1.500 litros de licor adulterado en Medellín

admin

Inicia piloto de semáforos inteligentes peatonales en Medellín

admin

Barranquilla es la ciudad del país que más vacuna a niños entre 3 y 11 años

admin